viernes, 22 de marzo de 2013

Murrinas con extrusora

Esta tarde todavía queda un Taller de Arcilla Polimérica, en el que realizaremos murrinas con la extrusora, y para que veáis que chulo nos va a quedar os enseño algunas piezas terminadas con estas murrinas.  ¡Asi de finas y divertidas pueden quedar!




¿ A que os gustan?, pues otro día os presento las piezas que hemos ido realizando en este y demás talleres del mes de marzo.
Pronto os diré cuales van a ser los talleres de arcilla del mes de Abril, para que vayáis eligiendo cual os agrada mas, o que horario os encaja mejor.

viernes, 8 de marzo de 2013

FERIA DE LA CARTUJA

¡La puntualidad es mi lema! Bueno era un decir, como siempre avisando con mogollón de tiempo.

Este fin de semana, desde hoy por la tarde hasta el domingo por la tarde se realiza la FERIA DE LA CARTUJA BAJA, donde estaré en un stand junto con Vickyvictoria (Clara), presentando la arcilla polimérica y una representación de las demás cosicas que podreís encontrar en mi tienda "EL TALLER DE CRISCAT".
También realizaremos algún mini-taller de arcilla de modelado y de transferencias, así que si alguna queréis hacer alguno os venís dando una vueltecita.

Os animo a pasaros, la entrada es gratuita.Es una feria donde también hay gastronomía, que tira mucho.. y estaremos nosotras, ji, ji...

El sitio es en el Pabellón Polideportivo de La Cartuja
El horario: Viernes de 16,30h a 21h
                Sábado de 11h a 21,30h
                Domingo de 11h a 21h


sábado, 2 de marzo de 2013

TALLERES DE MARZO

Este mes de Marzo os planteo varios talleres de arcilla polimérica.

El sábado 16 haré un nuevo taller de TRANSFERENCIAS, ante la insistencia popular. El horario será de 10h a 13h.




El martes 19 haremos un taller de MURRINAS, una fácil y otra un poco mas difícil, y los demás martes seguiremos jugando sobre lo aprendido.

El horario es de 13,30 a 16,30h. Acordaros de traer el bocata que la bebida y el café los pongo yo.
Este mes solo tiene tres martes hábiles así que os espero los tres, el 12 y el 26 podréis jugar con las técnicas aprendidas, y hacer un montón de cosicas para vosotras o vuestras amistades, ¡que estarán muy contentas con vosotras!
El precio de los tres martes es de 35€, con el taller de murrinas incluido.



El viernes 22 será el taller de MURRINAS CON EXTRUSORA. Haremos dos distintas, para que podais ver las diferentes posibilidades y luego las montaremos en algun motivo llamativo y bonito, como siempre.¿ Que modelito tocará conjuntar hoy?
El horario es de 17h  a 20h.


Para todos los talleres el material estará incluido, y el precio es de 25€.
Para confirmar la asistencia a alguno de los talleres, se tendrá que mandar un correo a: eltallerdecriscat@gmail.com, o llamar al telefóno 976 340 884.